#19 El gato tiene 3 años.
La cebada, la planto como hierba, para que se purguen, en vez de comprar bandejas, compro la cebada al peso y la planto en maceteros.
La urea, en un análisis, le salió alta, cuando comía Orijen y Acana, le cambié el pienso a uno con poco proteína Brit Care Monty, me comentaron que le repitiera el análisis a los 6 meses, pero lo lleve al veterinario para que se lo repitieran a los 3 o 4 meses, los valores, ya eran correctos, así que probé con Fitmin Purity Hairball que tiene 31% de proteína y 19% grasa y a Criadores que tiene 30.5% de proteína y 16,5% de grasa.
Con todos vomita, la verdad con el Brit Care Monty, era con el que menos, por que no le gustaba mucho, por eso creo que los vómitos son por que es un glotón.
Le comenté lo de los vómitos al vete, por que iban a más y me recomendó la ecografía. Diagnóstico: conducto de la vesícula dilatado, ahora le tenía que bajar la grasa y fue cuando me pasé al Fitmin Purity Castrate que tiene algo más de proteína 35%, pero menos grasa 12% y al True Origins Esterilizados que tiene 32% de proteína y 12% de grasa, por eso me gusta más.
Como comenté anteriormente, el día 30 de Abril le hice otra ecografía y el conducto ahora está bien.
De momento los tres comen lo mismo, por que la hermana y la madre, están gordicas, pero de aquí a poco, tendré que ir mirando otro pienso, para la madre que ya tiene 5 años.
De esta me saco un Master, por que la verdad, en la clínica veterinaria, de piensos en condiciones no están muy puestos.