Mi Messi esta ingresado :(

Nedin

Buenas, mi perrito fue hoy a que lo castraran. Lo deje a las 10 de la mañana y debia recogerlo esta tarde. Pues sobre las 3 he llamado para saber como habia ido todo. Mi sorpresa cuando me dicen que debe quedarse la noche ya que parece que la anestecia no le ha sentado bien, y le han puesto en suero. Y que ha estado orinando sangre....
Pues es mi primer perrito asi que experiencia 0, me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido, o saben algo mas sobre el tema, ya que estoy un poquito preocupada :( es un chihuahua con jack russell, super lindooo. No consigo encontrar como subir las fotos sino lo haria.
Gracias de antemano

Mayu

hola Nedin, no deberia tener ningun problema de ese estilo ya que una castración de macho (supongo que es macho, por el nombre y porq dices perrito)es muy sencilla que se suele hacer con una anestesia muy flojita o sedación. las castraciones de hembras son mas complicadas.

que sangre con la orina, no deberia en absoluto en una castración. no se tampoco que te habran dicho, a veces las castraciones de macho son un poco mas complicadas si uno de los testiculos esta en el abdomen, ya que habria q dormirlo muy bien y abrirle el abdomen, ahi podria haber alguna complicación, sobre todo si es muy pequeño el perro, pero por mi experiencia, no deberia.

intenta que te den mas explicaciones, porq q sea debido a la anestesia...es un poco extraño, pueden tardar mas o menos en despertar o despertarse mas o menos bien, pero que sangre...me suena un poco raro

Nedin

si si es el machito de la casa
ya e estado leyendo e informandome,y no tiene que ver con eso...no consigo pegar ojo pensando porque se abra puesto asi ahora :( me han dicho de esperar hasta mañana aver que sucede. si se puede dejar par de dias antes de hacerle analiticas y eso mejor para que descanse y se recupere. pero que si mañana seguia sangrando empezarian con pruebas, segun la vet nunca habia visto complicaciones de este tipo. Me habian dicho wue todo seria sencillo pero viendo esto mejor lo hubiese dejado con sus huevitos, que x cierto tenia los dos perfectamente bajados jaja gracias por contestar

Mayu

he estado consultando con mi veterinario para mas informacion, y me ha dicho q puede ser q haya tenido alguna reaccion a la anestesia, q no es normal, o q puede que hayan tocado la uretra o incluso la vejiga, como son perros muy pequeños, pero es un caso raro. a ver que te van diciendo,animo ya veras como se pone bien, que los animales son mas fuertes de lo q pensamos

1 respuesta
H

Mi perro hace poco le paso como al tuyo solo que en vez de mear sangre la cagaba :S

Ingresado un par de dias y para casa como nuevo no te preocupes.

Nedin

#4 gracias, me habia comentado que podria ser por la anestecia, que si era por eso no deberia pasarle hoy.Espero que sea eso y no la vejiga o la uretra porque entonces si que lo va a pasar mal el pobre.

Ahora a las 5 podre ir a verlo que llevo toda la mañana en el trabajo deseando salir para poder ir. Me va a chocar verlo tan tranquilito jaja es un terremoto de perro. ya les digo luego gracias por las contestas.

Nedin

Messi esta en casa :D ha sido todo una reaccion a la anestecia. Esta todo mimosin y estresado con la lampara que tiene por cabeza jajaja el pobrecito no puede coger sus juguetes solo del suelo y no llega al plato de la comida jaja asi que me toca darle de comer a mano o acercarle el platito a la boca. Parece ser que a sido la anestecia porque hoy a estado perfectamente, ya a ido hacer sus cositas estando conmigo y lo he comprobado yo misma por si acaso.

icetor

anesteSia joder, se escribe anestesia.

pd. me alegro que se encuentre bien.

2
Mayu

me alegro mucho que este bien, ahora a disfrutar del perrillo ^^

Nedin

Bueeeeennoooo el bixito me esta volviendo loca. Hoy ya le quitaron los puntos y el collar ese tipo lampara que llevaba. Llevamos en casa 20 minutos, y ya ha estado en la basura, a sacado carne y se a atragantado, a vomitado. Ahora esta saltando por todos los sillones tirándose por el suelo, vamos que no para. Asi que ya puedo decir que Messi esta estupendamente jaja :( jajjajaajaja me alegra pero se que va a estar 2 días que me va a volver loca como mínimo. Saludos a todos y gracias por las contestas que me dieron.

1

Usuarios habituales

  • Nedin
  • Mayu
  • icetor
  • HectorxD