Mi perra está mal

QuitCat

Os cuento un poco un resumen:

Esta mañana la perra ha ido a correr como otros días, y cuando ha llegado se ha puesto a comer el pienso que tenia en su cuenco. Al rato ha empezado a estar bastante decaída, y llorando sin ningún motivo aparente. No quería levantarse y cada vez que se levantaba lloraba como si le doliese, al igual que si le apretaba un poco la panza. He esperado un poco y al final llame a un veterinario y me dijo que lo llevase corriendo al hospital porque podría ser torsión/dilatación de estomago.
Cuando he llegado le han hecho una radiografía y han dicho que todo estaba en orden, la han palpado de arriba a abajo y no la han visto nada raro. La han suministrado un analgésico y un protector de estomago, y en principio solo tenía que llevarla al día siguiente a que la viera el veterinario y le hiciese unos análisis.

El problema es que desde que hemos llegado del veterinario sigue igual, la he sacado un poco, no ha hecho caca, sigue sin querer moverse porque le debe de seguir doliendo algo, aunque si ha comido lo poco que le he dado de comida en lata que me han dado en el veterinario. Estoy bastante preocupado, no me veo capaz de dormirme porque tengo la necesidad de ir cada rato a ver como esta, soy bastante paranoico.

1
Psicotropica

Qué tal ha pasado la noche? Cómo está ahora?

Lucy__

Con la calor que hace estos dias, no le habra dado un golpe de calor?

JoSeTTo

Cuando te estaba leyendo lo primero que pensé era en que se le podía haber 'dado la vuelta' al estómago, un alivio que no sea así. Si la han mirado bien y no ven nada relájate un poco, ¿podría ser que se llevara un golpe?

1 respuesta
QuitCat

Tras no pegar ojo en toda la noche, la he llevado al veterinario a primera hora. Le han vuelto a hacer la radiografía y ya tenia el estomago mejor, por lo cual ya no hay riesgo de torsión de estomago, me han dado un poco de comida con fibra para que se limpie y poco mas.
Como a la perra le sigue doliendo levantarse y hacer ciertos movimientos, creen que puede ser de algún golpe en la espalda como dice #4, ya que además en la radiografía dicen que se ve un poco de inflamación al final de la misma, así que le han pinchado un anti-inflamatorio y que repose y ya mañana ven como va. Un alivio la verdad.

Gracias a todos :)

1

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • JoSeTTo
  • Lucy__
  • Psicotropica