SOLUCIONADO MÁS ABAJO
Tiene casi 14 meses. Su evolución ha sido curiosa. Duerme en la cocina desde los 2 meses, al fondo, en su cama. Nunca le había hecho nada. Al principio rara era la mañana que no nos despertaba de un ladrido, con el paso del tiempo pasó a que se ponía a morder algún mueble de alrededor y nos despertaba el ruido, con el tiempo dejó de hacerlo y estuvo una temporada que nos dejaba dormir hasta las 9:00 y 9:30 sin ningún problema. Pero poco a poco empezó a pegarle mordisquitos a las sabanas que protegían su cama de vez en cuando, pero aguantaba bien sin hacer lo que hacía antes. El caso es que hace 2 días me levanto a las 9:30 y al ir a la cocina había abierto la cama y sacado toda la espuma que tenía dentro.. vaya cuadro. La reñi y por la tarde la compramos otra pero baratilla por si acaso.
La primera noche bien, en la siesta del día siguiente ya hizo un pequeño agujero y ya debió de ver que tenía relleno dentro. Esta mañana estaba todo destrozado, hasta ha vomitado probablemente de la mierda que se habrá comido.
Alguien sabe porque puede ser este cambio? Es una etapa? Duerme todas las siestas y las noches en su cama y sin problemas, no llora, no ladra. Duerme perfectamente. Por las mañanas cuando no está en la calle y a ultima hora de la tarde suele dormir en el sofá. Es bastante dormilona. Sale al día minimo 4 veces, mañana, mediodida, tarde y noche. Y anda lo suyo, la dejamos que huela todo cuando el paseo es traquilo, se relaciona con otros perros, es super jugotona, de vez en cuando la llevo al campo para que corra tranquila, etc. Actividad fisica no la falta.
Asi que no se, jaja. Que movida. Esta noche y las siguientes la dejaremos con una toalla en la que suele dormirse a veces.