Resulto que hace unos meses dejamos a mi perra a cargo de mi abuela y creo que ella le dio unos huesos de pollo para comer, se que esos huesos son malos para los perros ya que se astillan y se quedan ahí clavados, y creo que eso es exactamente lo que ha ocurrido, desde que la deje a cargo de mi abuela mi perra pego unos gritos de espanto cuando va a defecar y me da mucha pena es por eso que pregunto para ver si alguien me puede dar algun consejo para que ella expulse esos huesos, ya lleva así 2 días y todavía no ha defecado nada, tiene 9 años y me da miedo porque se que a esa edad es estreñimiento es muy malo para ella, ¿como puede expulsarlos?
lo siento a esperar a que lo heche todo y si no quieres verla asi no le des mas, me acuerdo cuando mi perro era igual chillando como un loco; pero qu eyo sepa no te queda otra, tampoco le pasa nada no te asustes
Mira si las heces tienen sangre, si el hueso era cocinado es más peligroso que crudo (supongo que era cocinado) Puede ser muy peligroso si se complica , si ves que sigue rara vete al vete.