Buenas noches a todos, venía a contaros lo que me ha pasado esta tarde con mi perra, una pinscher miniatura de 1 año que ha rozado el otro barrio esta misma tarde.
Así a modo desahogo y resumidamente, estábamos de visita en casa de mis padres cuando mi padre ha abierto la puerta para cerrar la persiana y en ese momento ha salido la perra echando ostias hacia la calle, es una planta baja por lo que la puerta da directamente acceso a una calle no muy concurrida. En ese momento una vecina ha chillado y el perro ha corrido en lo que podía ser la peor de las direcciones, una calle central que conecta toda Palma (Palma de Mallorca, Calle Aragón para los allegados). Suerte que al final de la calle había un garaje abierto, y ha decidido torcer y meterse entre dos coches a temblar. Eran las 21.00 de la noche y la calle estaba hasta arriba de tráfico, por lo que una vez llegado al final las posibilidades de sobrevivir eran muy bajas por no decir nulas.
El peor de los traumas, ver a tu perro correr en dirección opuesta a la tuya, sin rumbo, atemorizada, es indescriptible. Siento el tostón pero tenía que contarlo.
Hoy puedo decir, que voy a dormir con ella como siempre hago, por la mañana me despierta a besos, se mete entre las sábanas para dormir calentita (apenas pesa 2kg). Quered mucho y disfrutad de ellos siempre que podáis, creo que no he vivido experiencia más traumática en mi puta vida. Gracias a Dios hoy duermo con Lola.
Saludos.