Pues eso, desde esta mañana que lo notaba raro. Como decaído, sin ganas de salir a pasear, con el rabo entre las piernas, falto de fuerzas, etc... Normalmente cuando la gente viene a casa empieza a dar saltos y ladrar y revolotear por ahí "saludando" a los que entran en casa. Hoy ha venido mi tío y el perro ni se ha levantado de su cama ni nada. Se ha quedado ahí como si nada.
Y ha vomitado un par de veces, una sobre las 4 de la tarde y otra hará un cuarto de hora aprox, una especie de líquido viscoso amarillento. Tiene el hocico bastante seco.
PD: Es un perro que me regalaron cuando yo era pequeño, tendrá unos 12 años y es pequeñito de tamaño, no se cuanto pesará supongo que 9-10kg.
PD2: Ayer por la noche mi madre le dio unos cachos de pollo cocido que el perro no se acabó, esta mañana el pollo olía mal. El típico olor agrio-ácido. Puede ser que esta mañana comiese algo más de pollo cuando ya estaba en mal estado y se haya puesto malo por culpa de esto, que le haya sentado mal.
Si sigue igual mañana a primera hora lo llevo al veterinario. A ver si alguien ha vivido alguna experiencia similar con su chucho.