Buenas,
Tenemos un perro de raza mediana (es un chucho) y tiene ya 7 meses (con nosotros lleva 5 más o menos)
El caso es que desde el primer día mi madre contra toda sugerencia mía se dedicó a darle de todo menos pienso, cuando hace unos meses comenzó a darle algo de pienso obviamente el perro no se lo comía y se lo mezclaba con una lata de comida para perros (igualmente solo se comía la carne de la lata)
El caso es que como ahora llega el verano y tal mi madre ha dejado de comprarle la lata y obviamente el perro el pienso ni lo mira por lo que le echaba salchicas (de igual forma solo se come las salchichas) A mí me preocupa que no lleve una buena alimentación sólo a base de salchichas y llevo un par de días poniéndole el pienso y quitándoselo cuando lleva un rato sin comer.
El problema es que lleva ya 2 días sin comer y mi madre no para de presionarme y ya no estoy tan seguro de que el método funcione...¿Qué opinais? ¿Alguna sugerencia?
PD: No puede ser que sea el pienso porque le hemos dado 3 o 4 variedades y no se come ninguna (le hemos comprado hasta del veterinario pero ni por esas)
PD2: Cuando le das el pienso con la mano si se lo come y hasta si se lo encuentra por la calle pero es llegar a mi casa y no lo mira.