Bueno aunque el título ha quedado un poco sensacionalista. Mi cocker de 2 años (Neo) se porta muy bien pero es a la hora de sacarlo que aún no puedo llevarlo sin atar. Cada vez que ve un perro sale corriendo a jugar y es super movido entonces la mayoría de perros le bordan cuando él en realidad solo va a saludar aunque dando saltos xD
Hasta aquí vale pero el problema es que si ve el perro al otro lado de la calle va a salir disparado y como pase un coche no quiero tener un disgusto, así que solo lo suelto si lo saco tarde y apenas hay coches o al mediodía en el parque. Cuando lo llevo al parque es lo mismo aunque ahí puede hacer lo que quiera pero bueno a la hora de irse es lo mismo no hace caso a no ser que haga ver que tengo una piedra.
Lo tengo hace un año prácticamente y lo único que he intentado para que me haga caso es regañarlo y atarlo cada vez que sale disparado, o premiarlo cuando le digo de irnos y hace caso (en el parque).
Entre otras dudas, es normal que le borden la mayoría de perros? No es agresivo para nada pero siempre va disparado a saludar entonces yo creo que los demás le bordan en plan aviso para que se calme. Pero a veces me da pena porque parece que no pueda jugar con ninguno (obviamente los hay que juegan igual y no le dicen nada pero la gran mayoría primero le ladran).
Algún consejo/opinión? Gracias
PD: vaya tocho al final. Os dejo un Vine del susodicho corriendo ya dentro del ascensor xD