Buenas, pues voy a resumir un poquito y después os comento mi duda.
Hace cosa de 3 días mi perro empezo a sufrir "desmayos" cuando se activava un poco, por ejemplo, siempre que le vamos a sacar en cuanto escucha la correa viene corriendo y empieza a pegar saltos y a moverse como loco, pero ahora es diferente, pega 2 saltitos se para y se le empiezan a escurrir las piernas y cae de costado, así se queda durante 1 minuto hasta que se recupera.
Después de estos episodios ayer no quiso salir a la calle, no se movia asi que decidimos llevarlo al veterinario, la chica que lo atendió le hizo unas pruebas y nos comento que le había notado un soplo en el corazón y nos mando unas pastillas para que se las tome.
Mi perro tiene 12 años y hoy ya se me ha caido el alma a los pies viendole tirado en el suele, en cuestión de 3 días ha pasado de estar corriendo de un lado a otro a estar tumbado, se mueve solo para cambiarse de un lado a otro y no hace nada más, no quiere salir, no quiere comer, no quiere hacer nada.
Le noto que le cuesta respirar, respira mucho más rapido que antes y se le escucha la respiración, no para de toser y a mi se me está callendo el alma a los pies, no quiero sacrificarlo de ninguna de las maneras pero mucho menos quiero que sufra.
Es aquí donde vengo a pediros consejo si alguno de vosotros sabe que hacer en esta situaciones con perros que tienen este problema, el veterinario solo dijo que las pastillas quizas le ayudarían a mejorar un poco a los 4-5 días de tomarlas pero lo único que veo es que el perro está pero no está.
Gracias.