Hola, mi perro Orion (mezcla de pastor aleman, podenco y bull terrier, 37 Kg, casi 7 años, buena salud en general) le va y le viene un flemon a un lado de la cara, normalmente sin influir en su estado de animo ni presentar signos de dolor o malestar. Aun asi suelo llevarlo al veterinario, y le suelen dar antibioticos y antiinflamatorios una semana. Tambien pedi una radiografia, en la que en principio se descarto nada oseo. El veterinario le ha inspeccionado varias veces la boca, en busca de un dinete que este mal,, una herida en encias o paladar y nada, siempre me dice que se le ve muy bien la boca.
Hoy ha amanecido con el flemon, y esta vez si tiene mala cara, esta apatico y si le tocas llora de dolor. Que deberia hacer? He pensado en llevarlo a un hospital veterinario que lo seden y le hagan una resonancia o algo... pero no se si me estoy rallando por una tonteria, su veterinario le suele quitar hierro al asunto. Alguien sabe que puede ser?
Adjunto fotos, normalmente, se le ve feliz, eh, pero hoy tiene una cara...
Lo unico que se me ocurre que puede ser que a el cuando vamos a la montaña le gusta "roer" palos y destrozarlos con las muelas...
Gracias de antemano.