O eso parece. La verdad es que tiene ya algo más de dos años, está viejecita, pero es la primera vez que se me muere una mascota de vieja y me sorprende que haya sido prácticamente de un día para otro.
Hace dos o tres dias noté que cojeaba de una de las patas traseras. Pensé que se la habría partido o lastimado. Al día siguiente esa misma patita la tenía como levantada, pegada al culo.
Los dias siguientes estaba andando pero muy mal, aparte de que cojeaba se tumbaba también de lado, comía medio tumbada, se caía y se ponía al revés... muy torpe.
Pero ya desde ayer y sobre todo hoy está muy débil, va prácticamente arrastrándose y donde mismo come se queda ahí tumbada.
Me he dado cuenta de que no abre los ojos por completo tampoco.
Yo ya creo que esto se debe más bien a la vejez y lo estoy pasando mal porque no sé si está sufriendo.
No puedo llevarla al veterinario porque donde yo vivo no hay veterinario de animales exóticos y los normales no lo miran, lo sé de otra vez.
Esto lo escribo mas por desahogo que otra cosa. Obviamente no quiero que muera, pero es inevitable y si está sufriendo por una parte me gustaría que acabase su agonía cuanto antes.
Me da muchísima pena, jamás pensé que iba a pasarlo tan mal por un hámster...
Ojalá pudiera hacer algo.