Negligencia ? Ayuda

N

Hola a todos, nunca e tenido un foro pero dada mis dudas no tengo otra opción. Mi gato tenía 8 años hace dos años le diagnosticaron asma felina. El sábado por la noche empezó a respirar mal pero comía y se aseaba y todo normal… como hasta ahora me había dicho su veterinaria podrían ser ataques asmaticos y cuando eso pasaba recurríamos al ventolin que le hacía llevar una vida mejor. Pero pasando la madrugada del sábado al domingo no le veía bien.. así que me lo lleve de urgencias s un hospital 24 horas a unos 30 kilómetros de donde vivo dadá la desesperación de que veía que no mejoraba.. en cuanto llegue al hospital lo metieron dentro y supuestamente le iban a poner oxígeno cuanto antes hasta hay todo bien porque era lo que él necesitaba. Me llevaron a una sala de espera donde espere casi media hora y me llama un auxiliar para decirme que a llegado con disnea que le cuente un poco sobre el… y me vuelve a dejar a la espera. Pasado otra media hora vuelve a salir y aquí viene todo lo primero que hace es sacarme la factura de todo lo que supuestamente iba a hacerle a mi gato. En resumidas cuentas me quería cobrar 450€ en ningún momento me dijo que mi gato estaba grave como para morir. El hablaba de estabilizarlo y de descartar posibles cosas le dije que lo único que quería es que mi gato estuviera bien pero que me parecía desorbitado el precio para lo que quería hacer… y me dijo vale pues entonces voy a estabilizarlo y lo tenemos que dejar aquí unas horas esto eran las 10 de la mañana y me dice que me pase sobre las 6 a recogerlo. En ningún momento me dijo que podría no verlo más. Antes de irme tuve la intuición de pedirle que si podía verlo no se porque pero algo me decía que tenía que verlo… y me dice si pero antes tengo que recoger un poco le dije si si no te preocupes. Entró y le veo allí metido en las jaulas donde les meten antes de atenderlos con baba blanca en la Boca y respirando peor de lo que venía. Le dije a la chica perdona donde tiene el oxígeno? A lo que me contesto con toda su cara que el oxígeno ya viene dentro de eda jaula que está preparado porque es una jaula moderna… 😡😳recuerdo que había otra chica allí y no sabía dónde meterse… a las 5 de la tarde me llama y me dice que mi gato a entrado en parada… le digo como? En ningún momento me dijo que podría morir. Y cuando iba camino con el coche 20 minutos después me llama y me dice que lo sienten mucho que no han podido hacer nada por el… falleció el domingo y aquí viene mi pregunta después de todo resumido de hubiera podido evitar si mi gato hubiera tenido el oxígeno puesto es entrar a esa clínica ? Tengo la sensación que en ningún momento se lo pusieron y que quizás se podría haber evitado. No pongo en duda a ningún profesional pero que me digan que las jaulas tienen el oxígeno ya integrado para que pueda respirar mejor… necesito escuchar opiniones por favor porque aparte del dolor de su pérdida las dudas me están matando. Saludos

1 comentario moderado
Yukinary

Lo primero de todo lo siento mucho.

Entiendo tu frustración al fin al cabo se ha ido un ser querido y muchas veces es mas fácil volcarla en otros que aceptar que se ha ido y ya, pero saber si ha habido neglicencia es muy dificil con lo que cuentas, si lo que te escama es lo de las jaulas es cierto existen jaulas de uci con el oxigeno dentro.

1

Usuarios habituales

Tags