Os pongo en situación, a mediados de Febrero yo y mi pareja compramos a Lolo un bulldog inglés de 4 meses.
Al mes le salió en un ojo un bulto rosa donde tienen el lagrimal, pero le iba y le venía hasta que se le quedo permanente, lo llevamos al veterinario nos dijeron que era algo normal en la raza y que le diéramos un colirio para ver si se le iba solo o sino haríamos cirugía. a los pocos días como no se le iba pedimos hora para operarlo y tres días antes le salió en el otro ojo, total tras llamar al veterinario me dijeron que le operarían los dos a la vez.
Si queréis saber de que hablo en Google si ponéis "ojo de cereza bulldog" os saldrán varias imágenes.
Le operamos, todo fue perfecto estuvo una semana con la campana puesta y le poníamos dos colirios distintos, tras esa semana le llevamos a la revisión y nos dijo que estaba totalmente recuperado.
De esto que os cuento hace ahora dos meses, pues bien, antes de ayer le volvió a aparecer el bulto en el ojo derecho (si no recuerdo mal), mi pareja llamó al vet otra vez porque o le operaron mal o aquí pasa algo, la misma tarde lo llevó a visitar y la veterinaria le metió el bulto hacia dentro y nos dijo que le compráramos un colirio y que se lo pusiéramos cada 8 horas (lo normal). y que si le volvía a salir habría que operar otra vez y que los gastos corrían de mi cuenta.
La explicación que la veterinaria dio sobre el porque le había vuelto a salir es: el tiempo, el calor... bla bla bla...
Ahora mi pregunta, si en los 10 días que le tenemos que dar el colirio le vuelve a salir, esos gastos enserio los tengo que pagar yo?? a alguien le ha pasado algo semejante?
Para los que os interese la clínica es Mister Guau, en la calle Aribau (Barcelona).