Hola a todos
pues es un fastidio y duele muchisimo , hace 7 meses atras a uno de nuestros gatos el senior de 14 años , le salio un bultito del tamaño de una haba en la paletilla, lo llevamos al vete, le hicieron una citologia , salio inflamacion y tomo antiflamatorios durante 6 dias , el bulto bajo bastante se quedo del tamaño de un guisante solo que se dividio , osea se quedo uno separado de otro como dos guisantes y a los 2 meses le salio un bulto encima lleno de liquido
lo volvimos a llevar al veterinario y otra citologia y dio cancer,
de todas formas algo me estaba yo oliendo porque con el dia de hoy hace ya 4 dias que dejo de comer normal , comia muy bien y en estos ultimos dias
comenzo a comer una cucharada sopera de pate y nada mas!
yo estoy aqui con una lucha interna , y la veterinaria dijo de operar pero esta no fue quien vio al gato , yo lo llevo a la clinica de la protectora de mi ciudad
porque dinero no tengo para llevarlos a otros veterinarios , bueno os digo de paso que vivo en portugal
asi que yo me pregunto para que operarle si es cancer? no se sabe si esta extendido ... lo estresamos mas le quitamos una parte pero y si luego le vuelve a crecer? otra vez mas estres????
ademas los nodulos debajo del bulto con liquido estan muy pegaditos al musculo yo diria casi al hueso .... no era mejor hacerle antes una radiografia o una ecografia para ver si esta extendido? o lo mismo no se consigue detectar .. no lo sè , tengo un poco de lio
no quiero es que sufra ... y como lleva ya 4 dias que come poquisimo...
que pensais???
gracias
os dejo un saludo