¿Pelea o Juego?

rAstiFTW

Hey!

Me recordaréis del post de meter en casa al gato por cojones, pues bien hoy vengo con una duda de los más experimentados, porque yo no se diferenciar.

El caso es que desde hace una semana ha aparecido por casa una gatita, un poco mayor que mi gato, que parece que tiene dueño pero siempre está rondando mi casa. El problema es que parece que se lia a ostias con mi gato pero no se si es eso o solo están jugando, porque el mio no hace la de parar tampoco.

He grabado un video para que lo veais a ver que tal, la gata se deja tocar y tal y está aparentemente limpia.

¿Le pego la patada o los dejo ahi a palos?
Tambien me interesa que el gato mio espabile, que comparado con esa es un comealmuadas de cuidao.

Lucy__

jajaj que bonitos :3

Parece que es un simple juego, el gato que tiene mi abuela cuando habian mas gatos el pelo se le erizaba hasta la cola y parecia un plumero bufaba como un loco xdddd

DiosUniverso

Van a follar en 0.

1 1 respuesta
liz91

#1 Están jugando creo, yo no me preocuparía, si vieses la que se meten mis gatas xD.

LaChilvy

Yo pondria la mano en el fuego porque están simplemente jugando.

rAstiFTW

Yo pienso tambien que solo estan jugando porque ni bufan ni nada, pero esq se meten cada zarpazo que da miedo, a mi personalmente vamos.

#3 es lo que he pensado yo xdd

Meiju

mis dos gatas juegan asi, es un juego 100%

Zerokkk

Están jugando, está claro. Cuando dos gatos pelean, se echan las uñas, su pelo se eriza y se ponen a bufar y hacer maullidos graves y enfadadizos mientras se golpean rápida y fuertemente. Dista mucho de un simple juego como este, en el se les ve tranquilos y solo se acarician xD.

1 respuesta
Arrancalifes

Si, están jugando. Como dice #8 empecarían a bufar y además verías matojos de pelo saltar por los aires, chorros de sangre, ojos perforados, etc... Disfruta con ellos y hazte colega del dueño de la gata si al año que viene, por primavera, quieres ver cachorritos de tu simpático gatete(a no ser que esté capado).

rAstiFTW

Va, pues no le daré las mas vueltas.

Thx everyone!

GaRoU

Si algún día ves a un gato enfadado te darás cuenta fácilmente, te lo aseguro xDD Entre que se erizan que parece que han crecido 3 metros de alto y los maullidos tan graves que hacen...

B

Cuando dos gatos se peleen lo notarás claramente, estos son jóvenes y es normal. Mientras no bufen, se erizen, se arqueen el lomo y cosas así no te preocupes en absoluto. A medida que vayan creciendo, tanto ellos, su carácter, como sus uñas y dientes sí que deberás estar más atento.

Un felino, como todos los animales, juega simulando a los adultos para entrenar. Pero cuando van llegando al estado adulto esto toma otro matiz distinto, y dependiendo del instinto y forma de ser que tengan podrían llegar a traspasar esa barrera un día y que la cosa llegara a algo con motivo por accidente, territorio, sexo o a saber.

De momento son majísimos y sólo se entretienen al pilla-pilla =D

Taniia

Están jugando, mis gatas también hacen eso, si estuvieran peleando sería peor, lo notarias sobretodo los por maullidos fuertes y el sonido arisco xd

B

Mientras no se muerdab la cabeza....

J40

Pueden ser juegos, peleillas por territorio, cortejo. Castra a tu gato, jajaja es la segunda vez que lo digo aquí en el foro, pero es importante.

Usuarios habituales

  • J40
  • GaRoU
  • rAstiFTW
  • Arrancalifes
  • Meiju
  • liz91
  • Lucy__

Tags