El domingo me encontré una perrita que no llega a los 4 meses. Sin chip y aparentemente cruce de pittbull aunque estamos en una larga batalla sobre si lo es o no.
La cosa es que no puedo quedarmela, me la traje porque no me inspiraban confianza quienes se ofrecieron a llevarsela. Y me sentí responsable del "marronazo" que es tenerla. Porque en casa somos 5 + 2 labradores + 3 sobrinos que se quedan algunos findes en un piso de 3 habitaciones.
La perrita esta bien enseñada, a penas tira de la correa, suele hacer sus cositas en la calle salvo momentos puntuales que se excita jugando o bebe mucho (cosa del calor sevillano). Se iba ir en acogida temporal mañana, pero esta se ha caido al ver que tenia pinta de pitt..
La perrita esta bien de salud. Solo tiene orejitas sucias y una leve infección cutánea en la panza que me mandaron frotarla con betadine cada 24h. Asi que si me ayudais a moverla con sus respectivo contrato de esterilizacion y ya si fuese ppp lo que conlleva de papeles.. Pues de putisima madre. Os estare eternamente agradecido.
Paso fotos a continuacion :