Hola, esta mañana a las 6.30 me desperto el perro vomitando, echo el pienso de la noche anterior (alrededor de las 21.00) a medio digerir, todo papilla menos cuatro o cinco bolas enteras. Durante la mañana ha vomitado bilis cuatro veces, asi que lo lleve a la veterinaria a las 12.30. Le tomo la temperatura y dijo que estaba un poco alta (38.8 creo) pero que no era preocupante. Le pincho dos medicamentos, uno para cortar los vomitos y otro para que le diese apetito y que me esperase una hora para darle de beber.
Al llegar a casa el perro estaba muy inquieto pero sin fuerzas, se tumbaba y a los pocos minutos se volvia a levantar a otra parte, casi todo el rato por la zona donde tiene el agua, a veces hace un movimiento raro con la cabeza y lo he escuchado quejarse un poco estando tumbado. Lo mas raro de todo es que lleva todo el rato chupandose las patas sin parar, si no son las patas es el suelo, si no el colchon o mi pierna. Diria que tiene la lengua mas caliente de lo normal.
A las 14.00 le empece a dar de beber (suero en polvo que se mezcla con agua), muy poco y cada bastante tiempo, hasta que ha vuelto a vomitar bilis, le volvi a dar otro poco al rato y de nuevo vomito bilis, probe a darle a chupar un hielo para ver si le bajaba la temperatura o algo y volvio a vomitar mas bilis, mucha mas cantidad del liquido que esta tomando.
No se que hacer porque hasta las 18.00 no abre la veterinaria y me pone muy intranquilo ver al perro que lo esta pasando mal, encima pidiendome agua continuamente y no poder darle, a ver si alguno teneis mas idea porque la veterinaria esta no se si es buena, a ver si me podeis ayudar por favor.