Hola! He estado leyendo mucho sobre las necesidades alimentarias de los gatos dependiendo de la edad y la situación de los mismos y me gustaría darle a mi gata la mejor alimentación posible. El problema es que no me decido por la marca y tipo que debo comprar. Está esterilizada y tiene 7 años.
Por lo que leo, necesitan mucha proteína, 0 cereales y que, por la edad, tenga antioxidantes (en resumen)
¿Podríais ayudarme? ¿Cuáles creéis que son las mejores opciones?
Muchísimas gracias !!
Tienes un hilo sobre piensos, ahí tienes todo lo que necesitas saber:
https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888
Yo elegiría un pienso del apartado de composición analítica moderada y comida húmeda a diario (cualquiera de la lista) o barf
#2 Gracias Grajilla! Calidad moderada son los 3 estrellas que marcas en el post? Estaba mirando Orijen y Arcana.. Gracias
Perdón, ya lo he visto! Pero, estos piensos no tienen un % de grasa muy elevado? Mi gata es bastante sedentaria .. es de esfuerzos mínimos!
Composición analítica moderada es una pestaña que hay a parte debajo de la lista.
Los piensos de ese apartado son variables es grasa, pero hay muchos con un porcentaje muy bajo, entre 12 y 14%. Ahí puedes seleccionar el que mejor te convenga.
No entiendo que me digas lo de la grasa elevada y a la vez menciones que estás mirando Acana y Orijen, que son los piensos con el porcentaje más elevado de grasa.