¿Que pienso le dais a vuestros lobos checoslovacos?

KRUMPKING

Que tal, el otro día rescate uno de 2 años, una hembra, y le doy Hills (ese que vale 60€ el saco de 12Kg).

Para adelantarme, iré al veterinario a preguntarle (no hace falta que lo pongáis en la respuesta #2), pero ya que estoy aquí, si alguno tiene alguna sugerencia.

Gracias

Popino

Pienso de primera calidad, nada de mataperros.

1
PEPEPAKO

como mínimo 200€ los 30 gramos, no vaya a ser que enfaden en el foro.

Ahora en serio, preguntale al veteribnario para ver que necesita, ese perro tiene un metabolismomy una energía muy grande y puede que necesite algo en concreto.

1
Bouya

Para el PLC barf, el pienso no suele sentarles muy bien. Aunque algunos que conozco le dan taste of the wild.
Paciencia con la perra, según de donde venga la necesitarás

1
B

Los veterinarios no suelen saber nada de nutrición. Tienes un hilo de cómo escoger un pienso para perro, pero como ya te recomiendan, la barf siempre es la mejor opción.

Hill's es una mierda y carísimo para lo que es. Puedes tener un pienso bueno incluso excelente por 3-4 €/kg

1
KRUMPKING

Gracias!

Si, mire la dieta BARF pero no se como saldría al final de mes. Y como dijisteis alpha spirit o taste of the wild son buenas opciones.

SwarkO1

Por ese precio pasate a una barf comercial
Edito que no habia leido tu ultimo comentario. La que yo uso las cajas de 6 Kg valen entre 20 y 28

1 1 respuesta
KRUMPKING

#7 Sería lo ideal. Y donde las compras?

1 respuesta
SwarkO1

#8 Yo las compro en una peluqueria canina de bajo estrés en Getafe que es de una amiga mia, pero las venden en muchos sitios. La marca que les doy es Squeaky (http://squeakyfoods.com/nova/menus.php).

1 respuesta
Bouya

Yo con el mío le hice barf después de que varios piensos le sentarán mal, y la mayoría que conozco no les suelen sentar muy bien, por eso sí quieres pienso tendrás que ir probando hasta encontrar con el ideal. He preguntado y me han dicho estos:
Taste of the wild : salmón
Primordial ( este lo probé yo y fatal)
Naturas diet( este es el que más le dan)

1
m4d4f4k4

#9 nombre de la peluquería o te baneo.

1 respuesta
SwarkO1

#11 Masqpelos en la zona de El Bercial
https://goo.gl/maps/BoYeuHZoPfM2

Ahí lo llevas!

1 respuesta
m4d4f4k4

#12 xDDDDDDDDD Que chico es el mundo hostias >_>

Hace unos meses hice una entrevista sobre la peluqueria de bajo estres, Y ando con ellas en un grupo de fb :D

1 respuesta
SwarkO1

#13 Pues nada, Nuria es muy amiga desde que hicimos juntos el curso de educacion canina y de vez en cuando le echo una mano con los perros que muerden (de momento 0 mordiscos)

1 respuesta
m4d4f4k4

#14 estoy hablando con ella ahora xd

Usuarios habituales