Pipis y cacas en casa

melsa

Hola
Tengo 3 perros.
El mayor es muy limpio.
Las dos más jóvenes no tanto.
Una de ellas llegó a casa de bebé y aprendió a hacer sus necesidades en la calle.
Al tiempo hicimos la acogida de una perra q había sufrido maños tratos. Venía de algún cazador...
La acogida se convirtió en adopción.
La ultima adoptada tardó un tiempo en perder el miedo a la calle. Y se le "permitia" q hiciera sus cosas en la cocina.
El problema viene cuando ahora ya, después de 3 años, las dos nenas, la de acogida y la que acogimos de bebé que era "limpia" han decidió q se puede hacer pis y caca en casa. De echo, lo prefieren.
He probado a poner empapados en la cocina, diarios....pero se dedican a destruirlos y mear en las racholas.
Todo el rollo este os lo meto pq he pensado en comprarles un "meadero" de esos q son con césped para la cocina , ¿q pensáis? Yo sinceramente pienso q es tirar el dinero...pero, acepto consejos.

LuisKA

Creo que tendrás el mismo problema que tienes ahora con la calle.

Si quieres que hagan pis en un sitio, tendrás que enseñarles, sino verán que hay un cuerpo extraño donde antes lo hacían y lo harán en otro sitio. Todo se complica al ser 3, porque unos aprenden de los otros si no les enseñas nada tu.

Usuarios habituales

• LuisKA
  • melsa