¿Por qué maulla tanto?

Momopiegirl

Buenas,tengo un gatete de unos 2/3 meses,corretea por ahi y juega normal,pero es tocarlo o cogerlo y maulla,no en plan sufrimiento si no... gratuitamente xDDDD Suela un maullido corto,es macho,asi que supongo que de celo poco,ademas de que lo veo muy peque para eso...¿es normal? ¿Raro? ¿O solo tocapelotas? xD

xXxHarlockxX

Diría que simplemente es un comportamiento... A mi perra no le gusta que le achuchen y se pone muy tonta cuando le hacemos eso pero en cambio a mi anterior perra no hacía nada.

L4Ur1T4

te ha salido un gatete con carácter. Intenta no dejar de acariciarlo, es difícil porque los gatos son muy cabezotas, pero iwal consigues que acabe gustándole que le toques xd

1 respuesta
Momopiegirl

#3 nono,si le encanta que lo acaricie,me busca la mano para acariciarlo,pero cuando esta encima mia y me muevo maulla ,si lo acaricio asi de pronto maulla,si lo cojo maulla,cuando juego con él maulla ..etc

1 respuesta
SicKneSs

es su personalidad ! el mio por ejemplo maulla para llamar mi atención y que juege con él cuando está activo xd.-

LaChilvy

#4 foto del maullador! xd

1 respuesta
Momopiegirl

#6 a ver si subo alguna en el tema de las fotos :)

Eveyx

A mi gata de pequeña no le gustaba que la levantasen del suelo y se ponía a maullar, luego ya se le pasó xD

Satori-San

Puede que eche de menos a su madre.

asha

A mi me ha salido uno que no calla... responde a todo A TODO.

Cuando hablo con mi chico se mete en medio en plan marrameow... si quiere despertarnos a las 7 marrameeeeeow.... cuando está en el piso se abajo y no sabe donde andas MARRAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOW hasta que le llamas y sube tan feliz maullando en plan "anda, si estás aquí!"

Creo que símplemente es así ^^

D

Lo de despertarte mordiéndote los pies a las 7 de la mañana o ANTES, es lo mas cabrón que pueden hacer.

1 respuesta
vSr

La mia tiene la hora cogida a las 8 :D Si no me levanto se cabrea y me muerde :S

Satori-San

#11 No le dejes entrar en la habitación, mira que fácil.

1 respuesta
D

#13 salta y se apoya en la maneta de la puerta hasta que la abre, mira que caro cuando se la carga

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Satori-San
  • asha
  • Eveyx
  • Momopiegirl
  • LaChilvy
  • SicKneSs

Tags