Buenas tardes!!
La verdad es que seguramente sea una tontería pero tengo la necesidad de compartirlo con gente que tenga gatos y tenga experiencia con ellos.
Hace unos 9 meses aproximadamente traje un gato que encontramos abandonado a casa. Una autentica monada, bueno, tranquilo, buscaba siempre los muslos de alguno de nosotros para dormir... en fin, una ternura de gatete.
Pero resulta que tenía muchos mocos, estornudaba y diversos síntomas, entonces lo llevamos al veterinario. Allí nos dijeron que tenia una gripe enorme y que por eso estaba así.
Nada, le dieron tratamiento y se curó. Y aquí comienzan mis dudas.
Desde que se curó... es un auténtico terremoto... carrera para aquí, carrera para acá, que si te muerdo, que si me tiro a tus piernas a morderlas, que si me subo en no se donde... Yo se que es pequeño y lo hace jugando pero lo que mas me fascina de todo es que solamente sea por las mañanas!!! Por las tardes es un auténtico santo.
Yo vivo con mis abuelos, por lo tanto ellos pasan la mayor parte del tiempo con él y le cogieron muchísimo cariño... pero a mi abuela, que es la que hace la comida por las mañanas y demás la tiene frita.
Quería saber si es cuestión de tiempo que se relaje, ya que tiene 9 meses como mucho, y que si tardará mucho en hacerlo jajajaja.
Bueno, gracias de antebrazo!!!!