#14 Desde luego si son PA de lineas exclusivamente de belleza no son para eso, ahora entra a mi finca con el mio sin que te conozca estando la casa vacía y luego me cuentas xD te come por los pies...
Por favor, léeme bien, no he hecho referencia a PA's de belleza, si no a PA's de línea de trabajo y los PPP de Guarda y Defensa siguen siendo más eficaces que la mayoría de PA's de trabajo, pero no por nada, si no porque son razas que se crearon para eso desde un principio, están hechos para eso y sólo valen para eso, no tiene más ( es más los PA's pueden ser bastante más versátiles que muchos PPP GD ), me parece muy bien que tu perro me coma y no deje ni los huesos, sólo digo que hay perros mejor preparados y predispuestos tanto física como psicológicamente para ejercer esos ejercicios que un PA, sea belleza o trabajo, pero repito, a veces hay individuos únicos y aptos tanto como un PPP GD.
De todos modos los que valen se les ve de cachorros enseguida.
En eso te doy la razón que a veces sale cada trozo de pan que vamos, ni un chihuahua xD.
Y hablando de pitbulls yo también hablo del pitbull de toda la vida el otro es un bully y habría que ver si puede con los huevos para cogerte si saltas encima de algo xD.
Ahí estamos, los Bully me parecen aberraciones del averno que se consideran PPP y aún así no cumplen requisitos de GD ( vienen principalmente del Pitbull ), sin embargo el Pitbull de línea alta si que sirve como GD aún siendo más bajito que otros de su misma clase.
y una cosa que yo haría es coger los cachorros a gente que realmente use a los perros
En eso también te doy la razón, yo por ejemplo tengo algunos criaderos de Dobermans, entre otras razas, que toda la línea de padres, abuelos, cachorros y tal son de GD, por lo que crían cachorros con un carácter predispuesto para ello y una musculatura generalmente basta, no son de belleza, pero porque a mí me va ese rollete de lo salvaje xD.