Buenas, a ver, mi perro tiene 2 años y 7 meses, nunca se ha meado en casa y no he tenido ningún tipo de problema relacionado al pipí, la cuestión es que desde hace una semana al bajarlo, se mea en el portal y siempre justo antes de abrir la puerta para salir a la calle, y no es que se le escape sino que lo hace apropósito. Lo hace ya sea por la mañana, tarde o noche. No se que hacer porque si le regaño aún se sigue meando o si lo saco rápido también, otra opción que me queda sería sacarlo a brazos y ponerlo en la calle directamente como cuando era chico.
Espero que podáis ayudarme o si tenéis alguna idea del porqué lo hace. Gracias!
Nunca se debe usar lejía para limpiar marcajes ya que puede causar el efecto contrario (que marquen más). Siempre limpiador enzimático.
#4 sabes si hay algún perro nuevo en el edificio por un casual?? Podría ser por eso que marque
#5 En Mercadona creo que hay, en el Aldi no sé. Eso hay que usarlo como uno normal o hay que dejarlo un rato echado?
Hola! Siento el problema con tu mascota, Si tiene una rutina de horario de paseo, ¿has probado a sacarlo antes? A lo mejor puedes evitar así que haga pis en el portal y lo haga fuera. También puedes probar a comprar un repelente de pipí que creo que puedes encontrar en supermercados o probar a utilizar algún producto de limpieza con olor fuerte que le repela de oler y mear ahí.
Si solucionas el problema, coméntanos que te ha ayudado!