Y no, no es que se le caiga un poco el pelo, porque de siempre se le cae, da igual que la cepille o lo que sea. Se le está cayendo a mechones, y de hecho no podemos tenerla dentro de casa porque es exagerado, son como bolitas de pelo del tamaño de la yema del dedo que deja en todas partes.
Primero pensé que podía ser el cambio de pelo de cachorra a adulta pero tiene ya casi un año, asi que lo dudo.
No se, estoy preocupada, barajo que pueda ser alergia al Advocate que le puse hace un par de días.
¿A alguien le ha pasado? ¿Es normal? Porque ahora en una semana voy a adoptar a una cachorra y no se si puedo asumir los gastos de la gata en el caso de que tenga una enfermedad y los gastos de la pequeña.
Cabe añadir que esta gata vino con hongos y de hecho, aunque ahora los dos gatos se ven perfectos el cultivo salió positivo, así que si ya voy a tener que poner a los dos gatos fuera y a la perra dentro si tengo que separar a la gata de mi otro gato ya me daré un tiro del quebradero de cabeza que va a ser.
EDIT: Pongo foto para que se vea más o menos el pelo que dejó tan solo estando echada unos 10 minutos ahí.