Hola, hace poco abrí el hilo para hablar o preguntar dudas del PDAE. Ahora tengo una disyuntiva total... Siempre he sido de perros con más aspecto de lobo (pastores alemanes, huskies etc etc) y por mi novia estaba mirando estos perritos(los perros de agua) por que ella no quiere mucho pelo por la casa, aunque a mi estéticamente de mayores solo me gustan algunos... Otros me parecen muy ovejilla, no sé. Aún así me gustan todos los animales.
También soy una persona que siempre he amado a los perros, pero ayer me dijo una amiga que si queria me daba un gato (su gata del pueblo tuvo crías) por que no pueden hacerse cargo de todos... Y no se si aceptarlo por lo que digo... Siempre he sido una persona de perros...
Algún consejo?? No sé si aceptar el gatito, por que además estando en un piso y entre el trabajo de mi novia y mis estudios el perrito se tendria que quedar 4-5 horillas solo y pienso que sería demasiado tiempo sólo, aunque podría pasarlo después 3-4 veces de manera muy larga después....perp aún así.
Que opinais? Que le diríais a alguien que siempre, desde bebé, ha sido de perros pero que se plantea tener un gatito?