#16 El control estaba situado en una carretera con una acera de unos 6 ó 7 metros. Habían varios coches de policía sobre la acera que no molestaban ya que dejaban libre varios metros de acera y el carril bici. Y justo el furgón, en vez de ponerse como los otros coches de policía, se puso sobre el carril bici.
Por supuesto que si tienen que cortar un espacio para establecer un dispositivo, que lo hagan. Es algo normal y entendible. Lo que no es normal, es que, teniendo espacio de sobra, corten el carril bici gratuitamente.
Es obvio que no lo hicieron "por joder" pero también es claro que lo hicieron por no pensar donde dejaban la lechera y se limitaron a dejar la furgo a lo loco.
#18 creo que he de recordarte que este hilo iba sobre si mi perra debía de llevar bozal, que fue lo que me recriminó la policía. Pero parece que tú te has empeñado en reinterpretarlo a tu antojo para que sea un hilo de si es normativo o no circular con perro por carril bici. Me parece que buscabas este otro hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ir-bici-perro-normativo-624344
Así que, con tu permiso, te voy a citar allí por no desviar este hilo.
Antes de despedirme, creo que he contestarte a estas tonterías:
Está claro que #1 está encantado de haberse conocido y el propósito único de su post es dar unas lecciones de cómo de ejemplar es su vida ecológica y cómo de ridículos son todos los demás, especialmente los policías (los del control, la que le atendió por teléfono, etc.).
"Está encantado de haberse conocido". Pues sí. No sé, lo dices como si lo normal fuera darse asco a uno mismo.
"Su único propósito es dar moralinas". Tus capacidades adivinatorias rivalizan con las de Sandro Rey.
"Los demás son ridículos, sobretodo los polis. ACAB". Sandro Rey confirmed.
No sé, podría decir que no guardo rencor a los policías y que sé que son unas personas normales y corrientes como tú y como yo, que solo intentan prestar un servicio y realizar su trabajo... incluso podría decirte que uno de mis amigos más cercanos es policía nacional. Podría decir que abrí este hilo porque de verdad me vuelve loco que cada ciudad tenga su propia regulación en tema de bicis y en tema de perros, que esta anécdota me pasó en una vía interurbana por lo que yo me tengo leída las normativas estatales y de mi municipio pero no me sé las normativas municipales de todas las localidades del área metropolitana de mi ciudad.
Podría decir mil cosas para intentar justificarme. Pero me parece que tus descalificaciones e insultos eran retóricos y autoconvencidos por lo que ni te importa mi respuesta ni la deseas. Así que te regalo un plátano de la amistad
P.D.: me pongo a escribirte la respuesta que queda pendiente para el otro hilo, ya te cito allí.