Hola a tod@s,
Tengo 2 gatos de un año, en diciembre tuvieron bastantes parásitos intestinales, los tratamos y a los dos meses volvieron a tener con lo que los volvimos a tratar. Hace dos semanas volvieron a tener y se volvieron a tratar pero hoy se los he vuelto a ver en las heces.
No entendemos el motivo por el que les vuelven a salir.....
Tema pulgas, creo que las he traído yo del trabajo (ya que antes de tener gatos ya tenía las piernas llenas de picotazos). En 3 semanas me han acribillado las piernas, hemos encontrado pulgas en sofá y cama (habré matado unas 10 en 2 días) revisando a los gatos también les hemos visto y los hemos desparasitado.
Desde entonces nos estamos encontrando pulgas muertas o atontadas pero siguen picandome.
Mañana vamos a hacer una limpieza completa de casa, camas de gatos, sábanas sofás etc.... Con aspirador, vaporeta, fregado con lejía y un producto que compre en Kiwoko que mata pulgas, huevos y todo.
Esperemos que todos esto funcione y no sea necesario utilizar la bomba porque dada la situación en la que estamos nos es imposible estar fuera de casa con los gatetes.
Y por último, es posible que los parásitos intestinales aparezcan porque al acicalarse se coman las pulgas aún habiendo sido desparasitados internamente hace escasas 3 semanas?
Muchas gracias
Edit: se me olvidó decir que uno de los gatos cada vez que hace caca las pisa bien pisadas y después se lame....