#193 La diferencia es que Taste tiene harinado y ACANA es carne magra desecada, osea que la carne de ACANA es más natural y menos procesada.
Sobre lo de las cantidades, realmente da igual, es decir da igual que lleve más pescado que carne de pollo o de res o viceversa, los gatos no son como los perros, ellos pueden comer de los tres tipos de carne sin apenas diferencias, otra cosa es que tu animal, de manera individual, sea sensible a alguna.
Yo prefiero darles un pienso con los tres tipos, yo compro ACANA Grasslands, porque tiene res, ave y pescado, así no voy variando porque luego puedo provocarles diarreas por ir cambiando de pienso.
Royal Canin es una puta meirda al nivel de cualquier pienso de supermercado, de hecho, si le vas a dar pienso veterinario dale Hill's, que dentro de las mierdas es lo mejor, pero Royal Canin sólo sirve para lo mismo que Hill's, como pienso para animales enfermos y darle el respectivo para su enfermedad, pero nunca lo recomendaría para animales sanos ni de coña.
Royal Canin y Hill's simplemente tienen renombre como lo tiene Coca·Cola o Monster, puro marketing, cualquier veterinario te lo recomendará porque a todos los veterinarios les dan comisión por cada venta que hagan, obvio, además de eso ''criminalizan'' a las otras marcas, y tienden a ''privatizar'' las tiendas de los veterinarios, impidiendo que si está Royal Canin y Hill's en una clínica, el veterinario no pueda afiliarse a otras marcas más naturales, y claro, si a eso le sumas que estas marcas les pagan a los veterinarios, les dan regalos e incluso a veces les pagan cursos extras, recomendaciones, sponsors...
Normal que sólo vendan cartón con forma de pienso y con rociados de grasa para que tu animal se vuelva un adicto a ellas, xD, luego no hay manera humana de desenganchar a los animales de esa bazofia.
He trabajado en clínicas veterinarias y son confesiones que me han hecho los propios veterinarios, además, los comerciales de estas marcas son muy pesados y muy persuasivos, llegando al acoso.