#22 claro. Tengo mi pag de FB, Twitter y canal de Youtube. Lo que más movimiento tiene actualmente es FB.
También estoy terminando la web (esta echa y puedes visitarse) la cual estoy optimizando pues no soy programador pero me toca aprender a tapar esos pequeños agujeros que van saliendo cada día.
Cómo estoy solo y llevo muchas cosas adelante. Tengo que dosificar para no acabar reventando.
Ahora ando haciendo cursos del área de emprendimiento de mi ciudad para ver si puedo aprender hacer un proyecto de empresa serio y buscar algún tipo de inversión. Ya que aunque parezca mentira... Entre hosting, redes sociales y software, se me va un mundo. Me gustaría poder delegar funciones para centrarme yo en otras
Pero eso es lo de siempre, dinero, dinero y más dinero. Hosting, software, personal aunque sea 1 o 2 personas. No me gusta tirar de gente que se ofrece ayudarme sin poder yo al menos recompensar de alguna forma ese esfuerzo, ya sean amigos o conocidos.
Me han dicho en varias ocasiones por privado que abra un hilo pidiendo gente. El típico hilo cíclico MV Styles "tengo una idea y quiero gente que trabaje gratis pero si va bien. Repartimos gastos".
Pensar eso está bien con 19 o 20 años. A mi edad eso ya no se pasa ni por la cabeza jejejeje
Cada cual tiene que tener una recompensa a su trabajo. Si es económico, mucho mejor.
Ah las charlas las publicaré pero cuando esté más suelto en ellas. Las RSS son un alma de doble filo y no puedes ir publicando todo sin pensar consecuencias.