Rascador

LaChilvy

Hola a todos,

Acabo de comprar un rascador para el gatito que me darán en agosto!

Es el siguiente:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/rascadores_grandes_180cm/100196

En color NEGRO.

Como lo veis? Espero que le haga caso... xDDD
Tenéis rascadores para vuestros gatos?

powned

Esta rascadens xD
Yo tengo una persa y le mola miauzo x)

LaChilvy

El precio final me ha quedado en

53,91 EUR

Ya que al hacer un primer pedido como nuevo cliente te rebajan 6 eurazos =D

B

Que chulo!!
Mi gato no hace caso a nada,solo a las bolsas de plástico y cajas de cartón.
Me gustaría comprarle algo así,pero para que no lo use....

1 respuesta
LaChilvy

#4 ya, mi gata actual tampoco hace caso a nada xD

Pero como me van a dar este gatito desde pequeño, espero que se acostumbre al rascador...

oOoMeGaOo

Como siempre aconsejo, esto es mejor ir a un carpintero y que te lo haga. No solo es mucho mas barato sino que puedes hacerlo pensando en el lugar que lo pondrás para ahorrar mas espacio, al final por el mismo precio le pones dos plantas mas si quieres xD

Hades13

Joder, pues para ese precio esta bien.

Yo tengo este que me costo en Carrefour 25€

Las mías usan el rascador muchísimo, incluso a veces juegan en el, y ya me lo han tirado dos veces jajaja
También lo usa una de ellas para echarse sus sueños cortos en la parte más alta.
La verdad que no rascan otra cosa que no sea su rascador. (Bueno, a veces una usa mis zapatillas de andar por casa, pero me da igual)

En mi veterinario tienen un rascador que vale 300€ y es precioso :qq:
Y enorme ofc

1 respuesta
LaChilvy

#7 tu rascador está bastante bien para ese precio!

Pero es que a mi me ha encantado la escalerita xDD

Y vaya suerte tienes que solo se afilen las uñas ahí... porque que te lo hagan en el sofá es una putada jaja

ChaRliFuM

Lo raro sería que le hiciese caso xD

Lo normal es que el primer día se acerquen a fisgar y después no lo vuelven a tocar ni con un palo xD

LaChilvy

Jajjaaj no se, en agosto cuando me den al gato ya os diré a ver si le hace caso o no...

sino lo revendo XDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10

Un scottish fold? :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#11 no, persa al final... bueno es 90% persa. Es que el scotish era mucha pasta ::qq:

Narniana

Yo ayer compre uno normalito, pero muy mono para el bebe de la casa. Lo compramos en una tienda de animales, pero hasta que lo pueda utilizar...queda.

A ver si copio la foto del hilo de las adopciones y la pongo aqui.

Sombrita

La verdad es que siempre he pensado en comprarles un rascador de ese estilo, pero con la edad que tienen y sabiendo el poco éxito que han tenido los anteriores dudo que le hicieran caso.

Yo he optado por comprarles una alfombra cuadrada de esparto por 2€ que está sujeta por el peso de un macetero por un lado para que no la arrastren, al verdad es que los palos del rascador están hechos de lo mismo que estas alfombras así que me ahorro muchos € para algo que utilizan mucho.

Es curioso como de los rascadores pasaban y a la pobre alfombra la tienen mutilada ya xD.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Narniana
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • oOoMeGaOo
  • powned

Tags