Hola, me explico:
Para una asignatura de la universidad el gracioso del profesor de prácticas nos ha dicho que la práctica de su asignatura va a consistir en coger un animal por grupos y adiestrarlo para que haga algo. En mi grupo hemos comprado un ratón de laboratorio (de esos que tienen para darle de comer a las serpientes). La cuestión reside en que ninguno de los miembros de mi grupo hemos tenido nunca un ratón y no tenemos ni idea de cómo manejar la situación. Yo he tenido hámsters y a lo que se refiere de cuidados no se diferencia mucho (comida de hámster, ejercicio de hámster..etc) pero lo que es de carácter, este animal es un misterio.
Es minúsculo y como no lo podemos meter en una jaula de hámster (se escaparía) compré algo así como un transportin de cobayas como estos, donde tiene su comedero y su bebedero:
Pero transparente, por que mismamente fui a comprarlo a la tienda y ni el tío sabía que cojones decirme, se quedó en un "en una jaula se te va a escapar" y me las tuve que arreglar yo para encontrar una "jaula" decente. Preferí esto a una pecera por que a parte de que tiene tapa, se puede llevar de un sitio a otro (que nos viene bien) y se puede colgar el bebedero.
Le he puesto serrín de ese para mascotas y un poco de papel de periódico (con el cual se ha montado un fuerte de papel que cubre todo el transportin).
Además le he comprado hoy una cajita de mierda en los chinos para que se haga una casita ahí, y vamos, ha sido la sensación, ya no sale de la puta caja.
¿Alguno de vosotros ha tenido algún ratón de laboratorio como mascota?
¿Necesita cuidados especiales?
¿Tarda mucho en hacerse a las personas?
¿Saldrá algún día de la dichosa caja?