Rescatando al gato de mi vecina por segunda vez

ChaRliFuM

Esta mañana cuando venía de currar he visto que había un gato debajo de un coche maullando.

El gato en cuestión es un gatito que cogimos mi madre y yo abandonado y que finalmente lo adoptó mi vecina. Es una señora mayor que la pobre ya no anda muy ágil.

El caso es que no es la primera vez que se le escapa y claro... me da mucha rabia que al pobre animal le pueda pasar algo. Es un macho y en cuanto huele una hembra se pira por la puerta o por la ventana.

Ya le he dicho a la señora que le castre para que no se escape pero dice que no puede gastarse dinero. Me da mucha rabia y a la vez pena porque es una señora mayor divorciada y el animal le hace mucha compañía.

El caso es que me gustaría preguntaros si en las protectoras o en algún sitio hacen precios especiales para este tipo de gente con pocos recursos. Por otro lado también preguntar por curiosidad si el animal es de raza. Me parece raro encontrar un gato tan bonito abandonado en la calle. Cuando lo rescaté por primera vez estuve mirando a ver si llevaba chip o algo y lo llevó la señora al veterinario para que comprobaran si era de alguien pero el animal no llevaba chip.

En resumen:
¿Hacen precio especial para gente con pocos recursos en las protectoras o en algún otro sitio?

A simple vista ¿es de algún tipo de raza?

Fotos del gato en mi casa.

A

Que bonito es :qq:

oOoMeGaOo

en las perreras suele ser mas barato, a mi me lo recomendaron cuando saque a mi perra pero aun no he ido

LaChilvy

Vaya pexo lobo xD

liz91

#1 En las protectoras suele salir por unos 20€ más baratillo, un macho te puede salir más barato pero los 60€ no te los quita nadie, te hablo de lo que me he encontrado yo por Sevilla, no sé si lo hacen así en todos lados pero prueba a preguntar.

El gato es precioso :) .

Danrex

Sin tener ni puta idea no parece el típico atigrado europeo que se ve por las calles.

1 respuesta
Ladyzombitch

Hay veterinarios que suelen hacer precios, por ejemplo el mio lo suele hacer con gente que tiene muchos animales o gente con pocos recursos. Yo castre 2 gatos machos y 2 hembras por 350, que esta muy bien... Pero claro yo solo puedo hablarte de Zaragoza

Como dicen arriba lo mas barato 60 pavos, los machos cuestan como la mitad que las hembras.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7 Es un pedazo de precio. Castrar a mi gata me costó unos 180€ xD. Mañana le dire a la señora que hable con la protectora.

De todos modos la semana que viene tengo que llevar a mi gata a vacunar, se lo comentaré a mi veterinario a ver si puede hacer un buen precio. Me da mucha pena por el gato y por la pobre señora.

2 respuestas
D

#8 castrar a los machos es mucho mas barato. Entre 60€ - 80€

1
B

#8 Además de la protectora, si tienes alguna universidad de veterinaria en tu ciudad, con clínica, ve a preguntarles. Bueno, bonito y barato ;)

Sombrita

#6 En efecto querido amigo tiene pinta de ser mezcla.

PalesTina

Castrar a los machos suele salir por la mitad que a las hembras porque es una cirugia mucho mas sencilla

Aun asi de 50 € dudo que baje

Oboro

Castralo tú y quedatelo tú, y que vaya a ver a la vecina de vez en cuando :D

Joder yo no se que pasa que cuanto mas callejero es el gato más molón sale

EiNoL

#1 En resumen, q la viejilla adoptara al gato es lo mismo q tenerlo abandonado.

Usuarios habituales

Tags