Bueno, el título si entra entero es bastante específico.
Estoy pensando en rescatar una gata que suele pedir comida a la salida de mi trabajo. Por no darle contínuamente comida de mierda, le compré un saco de pienso para echarle a ella y otros gatos más que hay por la zona.
El caso es que esta gata en concreto es bastante cariñosa (me deja tocarla incluso cuando le he echado pienso), viene cuando la llamas y en general diversas cualidades que siento que está bastante más en peligro en la calle que otros gatos. Tiene un pico de la oreja como cortado y me han comentado que eso lo suelen hacer mucho cuando esterilizan gatas en las colonias, de todas formas si me la traigo a casa, el primer sitio al que voy es al veterinario.
El problema es una vez en casa como leches bañarla, porque aunque sea tranquila, exponerla al agua siendo aún callejera puede ser una bomba la reacción (o no porque conoce la lluvia y no es lo mismo si nota agua más calentita.)
¿Alguien con experiencia similar? He buscado un poco por encima (la verdad) y no he encontrado nada parecido aquí en el foro, perdonen el retraso si es un tema ampliamente consultado en estos lares.