-¿Alguno tiene castillos de gatitos? Esas mini fortalezas para que suban, raspen y se metan dentro...
A mi me gustaría comprar una, pero la gatita con la que comparto piso es mas desagradecida que mi exnovia, es la gata de mi hermano, pero la mía murió y me siento completamente hueco sin ella, he volcado mis esfuerzos en esta sin resultado y eso que soy quien la alimenta, cambia su arena y la he criado yo que coño xD.
Le compre una cama de esas super blanditas y la miro como si fuese la princesa hija de algún dios olvidado y no aceptase menos que una bañada en oro y pasa de ella totalmente, también pasa de todas las chorraditas que le he comprado, de las ratitas de peluche, de las bolas con cascabeles, de los rascadores, hasta compre un laser para que cazase el punto rojo, pero hasta ahora cuando lo uso, lo mira, me mira a mi y parece decirme "se que eres tu, esclavo no me complaces" y continua a lo suyo.
Eso si, por las noches enloquece y juega con todo lo que no debe, me araña la camilla si se la dejo cerca, rompe jarrones, se come las flores, una bola de papel de plata es la mejor pelota del mundo, diría que es porque brilla, pero de noche no tiene destello alguno, aparte de ponerse a saltar y matar cosas que solo puede ver ella, los vecinos de abajo deben odiarla xD.
-No quiero dejarme 70-100 pavos en una fortaleza gatuna para que me desprecie por no ponerle un piso en gran via. Mi gatita era lo mas agradecido del mundo, hasta dormía la siesta con sus peluches y me los traía como si fuesen regalos, esta es muy bonita y mimosa, pero desagradecida a extremos xD. Merece la pena el gasto?