Muchas gracias por la respuesta, y perdona si ha sentado mal lo de que han sido solo 5 minutos y casi ni la ha tocado, no era mi intención la de desprestigiar el trabajo para nada, entiendo totalmente lo que dices, pero justo en este caso, he visto que eso, la ha pesado a la gata, la ha mirado dos minutos y hemos estado hablando 10 de el plan anual que tienen que cuesta 450 euros y tal, que es lo que también me ha parecido algo raro, diciéndome todo el rato que le tienen que hacer anualmente 4-5 pruebas, de las que justo salen en el plan anual y tal....
Nose, me ha parecido simplemente raro, que al anterior vet que le llevaba este tipo de revisiones eran totalmente rutinarias y no las cobraba (que igual la cobraba en la primera sesión, eso puede ser totalmente.
Muchas gracias de nuevo por la respuesta y siento si ha sentado mal eso de que no la ha tocado y tal, pero ya te digo, básicamente ni le miró las patas que era donde tenía la dermatitis, o esa fue mi impresión, supongo también que era porque estaba bastante bien, si hubiese tenido un pequeño problema igual hubiese mirado algo más