Saber si lleva chip?

A

Hay manera de saber si un perro lleva chip, sin ir al veterinario claro esta???? Porque hasta el miercoles no podre llevar una perra abandonada o perdida, al veterinario.

Te cobran por mirar si tiene chip y saber de quien es?

pd: se que es una pregunta tonta, porque igualmente la llevare al veterinario para saber de quien es, pero estamos muy rayados tocandole el cuello xD.

saludos

L

1 respuesta
Nugma

A mi nunca me han cobrado.
Mis perros tienen chips y nunca se los he notado, no se mucho mas :S

Mikuu

#1 veterinario bro

ruk0style

Son como granos de arroz como muestra la imagen de #2, normalmente no los encuentras pero si te pones a palpar el cuello notas un bulto, puede ser eso o...

A

Pues no tiene chip :/

Aprovecho este post y pregunto:

Que hariais vosotros o habeis hecho para encontrarle casa a una perra abandonada?

Vamos a imprimir y poner carteles con una foto, pero no sabemos que mas hacer. (hablamos con una protectora y nos dijo que estaria en una jaula 23h al dia y como que no.......)

saludos ;)

3 respuestas
Uzran

#6 Redes sociales, es la mejor manera. Siempre me han llegado eventos por tuenti de gente que estaba buscando hogar para un perro y a la semana ya tenían a alguien.

1 respuesta
ruk0style

#6 Quedatelo tú o haz lo de #7, o busca bien algún familiar o amigo.

Psicotropica

#6 Sabéis cuánto tiempo tiene? Si es "mayor", de un año y pico u dos para arriba poca gente la va a querer, así que si no te la quedas tu lo más posible es que si la llevas a una protectora/perrera terminen sacrificándola

1 respuesta
A

#9 Unos 3 años y al final se la quedara mi hermana.

saludos

ManOwaR

Yo una vez me encontre una gatita d raza y en la primera tienda d animales q fui, tenian el aparato pa mirar si tenia chip. Luego la lleve al veterinario para q se comunicasen con su dueño.

forlayo

No pueden cobrarte ni por mirarte el chip ni por averiguar en caso de que lo tenga de quien es.. Lo que si te puede ocurrir es que sea de alguien y en tal caso tu no puedes quedártelo, pues es ilegal sin consentimiento del dueño; debe pasar por el centro de zoonosis y entrar en adopción.

Un saludo.

Usuarios habituales

• forlayo
  • Albertcases
  • Psicotropica
  • ruk0style
  • Uzran
  • Nugma
  • Loppa