¿Se busca?

m4d4f4k4

Hola!

Me ha surgido una duda.. y es que con la cantidad de hilos que existen en la zona de mascotas. ¿Como no hay uno de esta categoria?

Seria bueno tener un hilo de perros que se han extraviado por España siempre que se haga de forma medianamente correcta y actualizando el primer post del hilo con los que se van buscando/encontrando.

Teniendo en cuenta la afluencia que tiene MV y que somos de muchas partes, no se pierde nada. Pero es importante que se pongan datos de referencia y que siempre se contaste que realmente el animal esta perdido/robado.

¿Que os parece?

Bueno, ya me contareis! :)

4
strobe

Me alegra saber que no hay post en este hilo!

La idea de perder a mi Chirolita, no saber donde está ni si estará pasando frío, me horrorizaría.

1 respuesta
Seyriuu

#2 Yo he psado una experiencia parecida con un gato mío no hace mucho y lo poco que dormí fueron pesadillas, estaba super angustiado, hasta llegue a pensar que si existía algo ahí más arriba - algo que siempre he negado durante toda mi vida - que me devolviera mi gato xD

Por suerte al día siguiente apareció.

Pero buff...qué mal lo pasé.

El pobre además es un gato incapaz de hacer nada por si solo, si le ataca otro gato, a lo sumo correrá intentando huir, y generalmente ni eso, se quedaría acurrucado... no se aclararía ni a encontrar comida ni nada... jopé.

m4d4f4k4

Bueno, a mi cuando vivia en el Aljarafe se me escaparon las 4 perritas que tenia y por aquel entoces internet era un lujo no al alcance de todos. Pero ahora que tenemos las redes sociales, foros y otras opciones.

No veo mal un hilo como este. No necesariamente para nuestras mascotas (ojala asi sea) sino tambien por si se pierde el de un conocido.

Como anecdota contare la historia del yorkside de un colega mio que ha pasado de vivir en sevilla a estar en canarias.

Tenia 2 Yorkside que se llevo al campo con los amigos en plan "dia de perros" todos juntos. Y casualmente el cachorro llamado "Lola" lo perdio de vista, desconozco como. Pero simplemente cuando hizo por ver donde estaba, no estaba con el grupo de animales jugando. Y se llevo desde las 12:00 del mediodia hasta casi el anochecer buscandole por todos lados.. Pero tristemente no aparecio.

Total que difundimos por Fb, comentamos a todos los conocidos lo que ha pasado y nada de nada. No hay forma..La perrita tenia chip pero aun asi nada.

Pues el se va de sevilla a trabajar en canarias unos meses despues de esto. Y casualmente un dia le suena el mvl estando en canarias y le dicen que mire su FB.. Que una familia de Madrid cree tener su perrita. Que se han enterado por un evento de FB y creen que es ella, pero mas crecida. A el se le hizo un mundo el corazon.. Y corriendo miro FB para ver si la foto que le mandaban era su Lola y asi fue, pudo confirmar claramente que era ella por las orejas tan peculiares que tenia. Y la familia le mando via seur la perrita a canarias. Y el finalmente meses despues pudo encontrarse con su gran amiga lola.

Al final todo lo que lloro y toda la tristeza que tuvo, le vino en alegria meses despues.

Y si con este hilo se consiguen cosas asi, pues mejor que mejor.

B

En cuanto pueda preparo el hilo gracias por la idea.

2

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • m4d4f4k4
  • Seyriuu
  • strobe