Buenas. Gente quería haceros una consulta por que ando un poco mosqueado con la peña que vive en mi zona. Para poneros en situación aquí hay mucho antiguo, gente de pueblo y que se la suda completamente todo menos sus cojones (esto lo ves a diario con la forma de actuar, aparcar los vehículos en medio de la carretera etc..).. El caso es que siempre antes de irme a trabajar paso por un bar a por mi cena con la sorpresa de que siempre veo a los mismos elementos de todos los pueblos que no salen de ahí en todo el dia, tenía echado el ojo a un hombre que se tira como 2 o 3 horas en el bar teniendo un perro que deja atado en un poste de señalización para vehículos y que esta al borde del asfalto...
Esto ya me toca un poco la moral pero es lo típico que veo aquí y yo tampoco estoy libre ya que alguna vez he dejado a la mía atada mientras compraba o algo, aunque jamás me la traería para irme a un bar a tomarla.. Lo que hoy ya me a quemado totalmente a sido que el mismo elemento de hombre lloviendo a cántaros va a su guarida y deja al perro en el mismo sitio.. Osea ya flipando de verle todos los días abandonando al perro en la entrada al bar y hoy con dos cojones se lo trae para dejarlo a la intemperie lloviendo y pasando frío..
Esto lo arreglaría rápidamente yo mismo, es más mañana si llueve que no trabajo voy a volver a pasarme por allí aver si me animan el mes que lo tengo muy aburrido.. Pero antes de hacer nada me gustaría saber si esto es denunciable.. he denunciado otros casos como uno que tenían el perro día y noche abandonado en una terraza y se la sudo completamente a la policía, incluso en este caso pasan olímpicamente ya que únicamente se centran en multar y ni eso por que no hacen ni el guevo salvo la Guardia Civil.. Entonces antes de cagarme en alguien podría denunciar a este elemento?