Se regalan 4 gatitos en BCN

Crispis10

Mi gata ha tenido 4 gatitos hace 15 días y ya va siendo hora que les busque un lugar donde quedarse, ya que yo no puedo quedarme con ellos.

Os dejo 3 fotos de los enanos.

laheavy

que preciosidad el segundo O mi gata también ha tenido gatitos hace ya casi 3 semanas :P son super cuquis

LaChilvy

Si no puedes responsabilizarte de las crias que tenga tu gata, por que no la capas?

No va de mal rollo la pregunta eh, es pura curiosidad.

Los bebes son monisimos :_)

1 respuesta
anikex

son todo gatitas por lo que se ve, no?

GaRoU

Si hubiese un macho quizá me lo pensaba...

Hace dos semanas que perdimos a nuestro gato, Udachi, un Azul Ruso que nos tenía enamorados...y lo estamos pasando muy mal. Ningún otro gato podrá reemplazarlo, pero notamos la casa muy vacía sin él :(

Lo que yo quiero macho, que es más barato para castrar y una operación menos complicada.

Crispis10

Hay 3 hembras y 1 macho, de momento ya tengo el macho y una hembra en una familia.

#3 Si no la he esterilizado es básicamente porque cuesta 200 € hacerlo, la cosa no está como para gastármelo en eso, y se quedó preñada al poco de empezar a tener celo, porque ahora apenas tiene 1 año.

Crispis10

Posiblemente el gatito macho lo tenga disponible para darlo, porque la persona que lo quería se ha echado atrás. Interesados msg/me

21 días después
Crispis10

Veo que no mucha gente sigue esto pero, me queda 1 hembra xD

B

ooooiiiii :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Qué preciosidad.......

Yuloff

Medio foro tiene gatos o qué, ya podrían regalar algun perro.

1 respuesta
A

#10 si tio xD!! O un hijo de sushi!!!!!!!

M

Ya no quedan gatitos, chapo esto ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags