Se regalan gatitos en Murcia!

B

Un saludo a todos :D la gatita de mi padre ha tenido una camada de 6 gatetes y queria ver si hay algun interesado en Murcia para acogerlos. Son todos muuuy bonitos y he hecho una buena cantidad de fotos para mostraroslas.

La madre es una mezclada de siamesa muy joven y muy bien cuidada, los gatos son 3 machos y 3 hembras, tienen pinta de peluditos todos y se estan haciendo muy grandes (sobretodo los machos).

Si alguien esta interesado, que me mande un privado y le mandare informacion de como contactar y demases. Soy de Lorca, en Murcia, y no me costaria nada acercarme a algun sitio medianamente cercano para regalarlos. Si alguien de Valencia esta interesado, tambine puede avisarme y se lo envio a traves de mi hermana. Intentare hacer todo lo posible para llevarlos al destino.

Un minutejo que voy subiendo fotos!.

Naranja y blanco, el mas grande de la camada, es muuucho mas grande que el resto. Regalado!

Naranja, tambien bastante grande, muy peludito y es el que mas duerme de todos, tipico gardfield :P. Regalado!

Blanco y negro, macho, muy peludo. Es bastante grande.

Blanca y atigrada, tiene toques como la madre de que va a parecer un poco siamesa de mayor. Las patas son atigradas y es muy muy tranquila. Es la que mas se fija en las personas cuando la coges y la menos quejosa. Regalado!

Esta es muy parecida a su hermana pero no tan atigrada y un poco mas grande y peluda que ella.

Tricolor, es la mas pequeña de la camada, pero la unica que ha aprendido a salir sola de la caja y pasearse por la casa. Te la puedes encontrar en cualquier rincon por que siempre esta curioseando.

Aqui un par de fotos de todos juntitos!

Regalados: 3 de 6, posiblemente el 4º de camino

1
M

ojala que en el sitio que acaben, sean felices o al menos que los cuiden y no los malvivan

S

Jooder son supermonos, por mi los cogia a todos pero no creo que mi padre ponga buena cara. Tenemos tres gatos ya xD

El blanquito atigrado :qq:

1
Zin

Que pena que en mi casa no sean bien recibidos, son muy bonicos, ojalá pudiera acoger alguno :(

M

por poco euros al mes los metes en algún albergue si no los pueden adoptar

B

Creo que tengo ya un par adoptados, aun no estan apalabrados, pero va pillando pie esto :D

Para los interesados, mi padre vive en Albox y veranea en Garrucha, si a alguien de por alli cerca le interesa un gatuso siempre s ele puede acercar. Tambien mi hermana esta viviendo en Valencia y no nos cuesta trabajo llevarlos alli :D.

1 respuesta
alexisTena

que guap@s!! Haber si tienes suerte y encuentran casita pronto.

Mikuu

#6 por cadiz no pasareis no? xd

1 respuesta
josepginer

La blanquita atigrada mola tela :3

B

Por Cadiz no, unos amigos iran a Malaga pero tampoco se si es conveniente que un gatito tan pequeño se pegue esos viajazos :P.

Hasta dentro de un par de semanas no comeran asi que todo se andara tambien, nunca se sabe las vueltas que da la vida xD. Dime el que te interesa y lo tengo en cuenta #8

La blanquita atigrada y el Naranja completo ya estan apalabrados!.

1 respuesta
Mikuu

#10 justo me gustaba la blanca atigrada. pero bueno, hasta verano verano no voy a murcia y tampoco creo que aguante el viaje de vuelta el gato :/ 7 horas y media o asi en un coche uff

B

Es eso, tan pequeñitos esa paliza es peligrosa, sobretodo si no vais con el aire a tope xDD.

10 días después
B

Actualizo esto ! Ya tengo regalado al Blanco y naranja y puede que el otro macho tambien este regalado. Aun no es seguro si quedan 2 o 3, pero bueno, poquito a poco :D.

En breves fotos mas actualizadas de los gatos qeu se estan poniendo grandes y gordos todos!

B

Ya estan regalados todos los gatos! esperemos que tengan suerte en su nuevo hogar :D

1 respuesta
B

#14 Ok chapo esto entonces, en caso de devoluciones o lo que sea ponme un privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags