Seguro Kalibo para cachorros

_Deividz_

Hola buenos días, voy a adquirir un American Staffordshire Terrier y estoy tramitando los papeleos para la ley PPP. He visto que en Kalibo (me lo han recomendado varias personas), hay una nueva modalidad que es la del seguro para cachorro que son 26€ y vale para todas la razas y aparte cubre con hasta 150.000€ cuando he visto que el requisito en la PPP es de 120.000€...

La cuestión es que si con esta modalidad no me pondrán pegas para tramitar mi Licencia o directamente cojo la modalidad B.... Un saludo y gracias.

m4d4f4k4

Existe una web (sevillana por cierto) que te compara seguros para perros. En plan "rastreator" pero no la he usado nunca.

http://www.segurosveterinarios.com/quienes-somos

SwarkO1

#1 Siendo para cachorros, enterate e hasta que edad le vale al perro no vaya a ser que lo pilles y te quedes sin seguro en cierto momento o solo te valega 6 meses o algo asi.
Yo con mis perros tengo vertis, el que cubre responsabilidad civil+accidentes. No puedo decir nada malo ni nada bueno, ya que no lo he necesitado y espero no tener que necesitarlo nunca

_Deividz_

gracias señores, creo que voy a coger la opción B, que es un poco mas cara pero así me curo en salud.

15 días después
Tyron03

Estoy igual que tú #1 , he adquirido hace un poco un Amstaff y si no recuerdo mal todo esto es lo que se necesita:

  • Seguro de RC
  • Test de aptitud psico
  • Censar en el ayuntamiento
  • Antecedentes penales

¿Dónde pido los antecedentes? ¿Policía local?

SwarkO1

Creo que en la guardia civil

1 1 respuesta
Tyron03

#6 Gracias, preguntaré en ambos sitios :D

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • SwarkO1
  • _Deividz_
  • m4d4f4k4