Hola, tengo un precioso cachorro de pastor alemán de 6 meses que me tiene enamorado. El problema que tiene es que ha crecido muy rápido (pesa 35Kg) y desde los 3-4 meses empezó a cogear principalmente de la pata delantera derecha, aveces apenas camina y casi nunca la apoya, no puede apenas correr y se pasa la vida entera con antiflamatorios.
A los 5 meses empece a hacerle pruebas para intentar averiguar que es lo que tiene, se ha hecho ya 2 radiografías (nada baratas +150€) y no le detectan nada (cada radiografía se la hice en distintas clínicas veterinarias). Ambos veterinarios creen que lo que tiene es una fragmentación de la apófisis coronoides del codo derecho, o sea un trosillo de hueso en el codo que está donde no debe, el problema es que como dije antes en las radiografías no se le ve nada y ambos me han mandado a hacerle un tac, donde yo vivo no hay clínicas con ese tipo de máquinas por lo que tendría que trasladarme (lo cual podría costarme mas de 500€ fácilmente, y si hay que operarlo mucho más). También creen que el problema sea con los cartílagos que unen los huesos, que no estén bien formados aun como para mantener su peso, el problema es que si no es esto lo que tiene y lo dejo pasar puede terminar en una artrosis incurable.
Bueno el tema es que un amigo me recomendó que le pillara un seguro de los buenos al perro, ya lo estuve mirando y me sale en unos 190€ al año. El problema es que no se si realmente vale la pena cogerle el seguro, no se bien si me cubriría por ejemplo el tac y la operación si fuese necesaria. Ademas no se como reclamarle para que me cubra estos gastos.
Bueno espero cualquier tipo de respuesta que me pueda ayudar. Saludos y gracias de antemano