¿Cuáles serían los síntomas de alergía a gatos?
Desde pequeña he tenido muchos perros y gatos y nunca me pasaba nada. El viernes pasado adopté el gatito atigrado naranja de la calle (Tiger, el de la foto) y el miércoles por la noche empecé a tener como garganta muy pero muy seca y un fuerte dolor de cabeza. La sigo teniendo seca hoy viernes, y me duele un poco cuando trago la comida.
Tengo cita con el médico privado a las 20 h pero lo que ha cambiado es que ahora aparte de garganta seca tengo hipersalivación/sialorrea-necesito escupir saliva cada 60 segundos o por ahí porque se produce muchísimo y se me llena la boca de saliva.
¿Es una infección de garganta?
Llevo con el gatito una semana y a lo mejor es arena de silica también que me está afectando pero no estornudo ni tengo mocos, ni heriditas en la piel, es solo salivación.
Era para preguntar si alguien tenía algo similar como tengo 5 horas más de espera antes de ir al médico y me he puesto nerviosa porque me dice una vecina que puede ser la rabia como el gatito es de la calle y no era vacunado, el lunes 7 le dieron una vacuna pero no contra la rabia como el veterinario me dijo que para eso tenía que tener 12 semanas y que lo hara el día 15 de agosto.
No lo creo probable pero como aquí muchos sois dueños de gatos a lo mejor sabéis de que se trata o lo habéis tenido en algunos momentos.
Muchas gracias con antelación.