Bueno, el sábado vamos a por la perrita, la recogemos con 2 meses, y bueno el criador nos dijo que no sacarla hasta el 3º mes cuando tuviera las vacunas. El tema está que me ronda la duda del tema de la socializacion de 2 a 3 meses si no la sacamos de casa, he preguntado en otros sitios y hay division de opiniones, unos que es mas importante sacar al perro a esa edad que dejarle en casa para evitar posibles enfermedades por falta de vacunas y uno ya no sabe que hacer y otros que tampoco son moco de pavo ciertas enfermedades y es un riesgo que si se evita mejor.
Se que la socialización es importante pero hostias aunque el riesgo de infección sea pequeño mejor evitarlo no... Es que donde vivo, que es un barrio de periferia hay muchos jardines y muchos perros y no va a haber jardin libre de cacas y pises..
Yo lo que había pensado era que a casa vinieran algún amigo de mi hermano o de mi madre con su perrete, sabiendo que está sano y con vacunas y tal, y que estuvieran un rato juntos y tal, y además este mes que iba a estar en casa que estuviera acostumbrado a gente, amigos, etc. E incluso alguna mañana que ya llega el buen tiempo dar un paseo por el barrio pero con ella en brazos para que se acostumbre al barrio, a los ruidos y coches y etc.
Por otra parte donde ha crecido ha sido sometida a estimulos, ruidos, gente y ha crecido con 8 hermanos.
No se, que opinais? Supongo que habrá division de opiniones pero me da no se que exponerla a un riesgo por pequeño que sea.
Un saludo y ya subiré fotos!