Hola! Aprovechando la Navidad, Acción de Gracias y una habitación libre, he dado acogida a un perro de la protectora con la misión de encontrarle el hogar que merece. Como aquí hay mucho amante de los animales y mediavider@s que acaban de formar una familia, lo comparto por si os decidís a adoptar o conocéis a alguien.
Se entrega vacunado, desparasitado, con chip, arnés, correa, juguetes, cama y algo de comida y medicación.
Es un animal muy dócil y obediente, juguetón, y por ser joven necesita estar con una familia, a poder ser con niños o marcha, y en un espacio grande. Acaba de "acabar" de ser cachorro, así que ya no se mea por ahí ni hay que estar encima de él. Le gusta jugar, pero se deja duchar y medicar sin rechistar.
Lugar: Valencia (por el momento)
Nombre: le llaman Sock, yo Soco, pero atiende a Cabezón, Bebé, Patejas, Culón, Bicho, Bichín, Bichejo, Feo...
Raza: cruce de collie (perros muy inteligentes) con retriever (creo).
Tamaño: medio, 18k.
Peculiaridades: una pata blanca y el resto pardo; quien lo crió le cortó la cola pero es muy gracioso moviendo la bolita; tiene un dedo de más en una pata trasera.
Si queréis vídeos o estáis interesados en concerlo, MP y lo hablamos
P.D.: parece un poco delgado pero lleva dos semanas conmigo y ahora está buenérrimo.