Sushi, la cerdita vietnamita

tirano

El dia que no encuentres a sushi y veas que el menu del dia del bar de abajo incliye ibericos ya sabras que ha pasado

1 respuesta
strobe

Lo mejor es cuando le quita la ropa de encima que chilla xDDDDD

Sigue así con los vídeos! :D

SmashingP

#57 Qué miedo dan esos berridos que pega xDD, os esperáis a que se calme para acercaros bien a ella o le puede dar un "cruce de cables"? Es que menuda fuerza tiene ya sólo de hacer los ruiditos.

1 respuesta
LaChilvy

diossss el video, hasta lo he reenviado por correo, que risa joder
sushi es MUY GRANDE

bagman

#58 Conozco a perros del todo insoportables al no haber sido educados. Sushi tiene rabietas. Aunque realmente no sé a qué te refieres con esa frase.

#60 ¡Cuidaremos!

#61 Nah, tenemos un bar al lado de la tienda y están encantados con ella.

#63 Sí que es muy fuerte, pero nunca nos ha hecho daño voluntariamente. Como mucho nos "ladra" y da un hocicazo si la cabreamos mucho. XD

1 mes después
bagman

Winter is coming:


Se pasa el dia amorrada al calefactor.

Como los gatos:

4 1 respuesta
A

#66 jajaja que buena es la sushi, nose si te acordaras de mi porque no te he dicho mi nick ni nada, pero te he saludado delante del salon del manga y al fin he podido tocar a sushi, muy bonita ;)

saludos xD

1 1 respuesta
bagman

#67 Ha sido un pelín surrealista, pero nos ha hecho gracia que la reconocieran como "Sushi, la de MediaVida", jeje. Pa otra vez saluda con más calma!

Hoy intentaremos pasarnos otra vez por la zona, aunque ahora está lloviendo.

3 1 respuesta
B

#68 ya tiene fanses

15 días después
bagman

:qq:

2 3 respuestas
I

joder como ha crecido, pedazo de bicho xD, al principio del gimoteo pensaba que eras tu que lo hacias par azuzarla jjajaja

BrUn

#70 jajaja que llorica que es madre mia.. parece que la esteis matando xDDDD

1
YokeseS

se pueden comer esos cerdos?

#70 que bichillo tan simpatico, no tiene buen despertar

1 respuesta
B

#73 Si, mis jefes tenían unos para eso xD

1 mes después
bagman

More fotos!

2 1 respuesta
strobe

#75 Cuándo vas a adquirir un machote para tener cerdis?

1 respuesta
23 días después
bagman

#76 En principio nunca. No tenemos intención de hacerla criar, en cuanto podamos la castraremos.


He actualizado #1 con algunas fotos y resubido las que se habían caído.

Vorhaut

Yo tuve un cerdo en casa, también Vietnamita. Todo lo que dice es 100%. Son muyyyyyyyyy listos, cabezones, y les gusta mucho el calor. Cuando son pequeños solamente buscan calor y mas calor, como si fuera un bebe.

El mio el problema que tenía (murió hace un par de años) es que cuando hacia "ejercicio" o se excitaba demasiado (sentido correr, moverse mucho o alterarse), olía fatal.

Eso sí, las risas con un animal así están aseguradas 100%, y su lealtad también.

1 respuesta
bagman

#78 Sí, lo del olor es caracerístico. Pero hay que entender que en ese aspecto el cerdo es más parecido al humano, mientras perros y gatos solo "sudan" por ciertas partes de su cuerpo, el humano y el cerdo sudan por todos los poros, y claro, hay que bañarlos más a menudo que a un perro. Nosotros la bañamos cada 2-3 semanas como mucho.

Si no es muy indiscreto, ¿podrías decirnos qué le ocurrió al tuyo?

Vorhaut

Por cambiarse de piso mi hermano, tuvo que dejarlo en una granja donde estaría con mas cerdos. Durante unas semanas estuvo bien, no paraba de zumbarse a un par de cerdas Vietnamitas, pero perdió mucho peso (supongo que de criarse en una casa con calor, mimos y tal a pasar a una granja al aire libre lo dejó muy tocado). Al poco tiempo llamaron a mi hermano (que era el propietario) y le dijeron que murió.

bagman

He capturado con mi cámara una criatura de la noche:

4
Polak

bua, de eso tiene que salir un bacon y unos guisos de miedo.

#83 xDDD es que es la broma tonta y facil.

Cada día veo animales más animales exóticos. El otro dia vi una niña paseando a una especie de roedor que no se ni que era.

2 respuestas
bagman

#82 Insensible. :P

Supongo que en su país de origen se la comerán, pero no conozco a nadie que haya catado esta especie. De entrada, Sushi está bastante más prieta y dura que un cerdo de granja.

1 respuesta
Uriel246

Dios es que cada vez que entro en este hilo me doy unas pechas de reir xD

B

hay que bañarlos más a menudo que a un perro. Nosotros la bañamos cada 2-3 semanas como mucho.

Tienes perros? Cada cuanto los bañas? xD

1 respuesta
bagman

#85 Depende del perro, jeje. Generalizando mucho, uno de pelo corto cada mes - mes y medio, uno de largo cada 15 dias - 1 mes.

#82 No seria un hurón? Los únicos roedores que he visto por la calle paseando son las ratas en los hombros del dueño o los conejos con arnés en el parque.

shake_it

ay como mola, parece ser que le gusta dormir mas que a un tonto un lapiz xD
yo siempre he querido tener uno de esos bichos pero viviendo en un piso está descartado ;(

ruk0style

A los perros no se les baña cada 15 días, es malisimo tengo entendido.

1 respuesta
Kiroushi

#70 Qué bicho más jodidamente desagradable... soy tu vecino y a la segunda semana de chillidos estoy comiendo cochinillo a la sidra.

1 respuesta
bagman

#88 Depede qué productos utilizes. Si lo bañas con el champú Friskies del súper mejor no, si lo bañas teniendo en cuenta todo lo que necesitan su piel y pelo puedes hacerlo semanalmente. La "leyenda urbana" dice que los perros tienen un grasa natural que les protege, y que si los bañas muy a menudo esa capa desaparece y pueden enfermar. Lo que más se acerca a la realidad es que cuando bañas a un perro, a parte de limpiar el pelo también estás abriendo sus poros capilares, y para impedir que se queden abiertos hay que cerrarlos con el producto adecuado.
El baño ideal de un perrete sería (sin tener en cuenta su tipo de pelo): baño con champú limpiador + suavizante/desenredante + astringente + mascarilla.

#89 Lo buenos es que no se oye, deben chillar en una frecuencia que no atraviesa las paredes. Más me joden a mi según que bebés llorando o perros aullando de aburrimiento...