#60 Estaba ocupada sujetando a mi rocosita que se lo quería comer xD (Pero lo pensé)
dejo un par de fotos que ya puse en fotos de nuestros perros, el de mi hermana está bien rocoso xD
y un poco cabezón XDD
#2 ¿Cuál es el modelo de arnés que tiene lya? ¿me podrías pasar link?
Me cobran 24,71€ solo por la pegatina personalizada y 29,74€ por el arnés.
Hoy le he comprado una pelota de futbol americano a mi perro, de estas con textura tipo pelota de baloncesto, y a la segunda vez que se la he tirado ya me la ha pinchado, me he dado cuenta que no tienen camara dentro ni nada, solo esta la cubierta, las pelotas de rugby son iguales en ese aspecto?
Porque la pelota en si va de pm para jugar con el,pero si la pincha instant xDD
Estoy pensandole en pillar uno a mi perro, he visto que en zooplus están a 25€, pero donde le puedo pillar el nombre?
Por zooplus no lo veo D:
Por cierto no sé que medida comprarle, el perro es mestizo labrador-podenco pero solo pesa 15-16kg el cabrón, está delgado xD
Debería cogerle la talla 0 si o si? O bajar a la mini?
un pastor alemán intrépido en extremo ha realizado un registro en la casa de Oleguer Pujol
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-oleguer-pujol-522236#28
por supuesto con su arnés JULIUS K9 ante las cámaras.
Por lo general es el arnes por excelencia de todas las dotaciones. Ya sean policias, bomberos o militares.
De echo, hace no mas de 2 meses estuve viendo un streaming en directo de las nuevas versiones del J-K9 que lo estaba probando un grupo militar en Alemania. Y se veian a los perros colgados de la espalda de los soldados.
Tal que asi :
Lo que si me dado cuenta. Es que puede que yo este poniendole mal el arnes al mio. Ya que vi que lo tienen entre el final del torax y el principio del estomago. Y el mio lo lleva por debajo de las patas delanteras. Como se lo regalo un amigo que no le valia a su perro, vete a saber si no le vale al mio tampoco a pesar de yo estar usandolo xD
#85 talla 2 tiene el mio y es más bien grande, no te se decir ahora el peso pero no es un perro pequeño, se ajusta bastante. La 3 debe ser ya para perracos supongo.