Quizas algunos me recordéis en este foro. Tuve un pato como mascota y puedo decir que fue lo mejor que ha pasado en esta casa desde hace años. Subí fotos así que igual alguno lo recuerda. Lamentablemente se murió cuando tenía 7 años y medio de edad, dejándonos a todos destrozados, sobre todo a mi madre.
Ha pasado un año y mi madre se siente algo sola, y como hoy es su cumpleaños la voy a regalar un conejo enano, que creo que puede ser un animal que la de bastante compañía y cariño. Solo hay un problema, no tengo ni idea de cómo empezar. Necesito que por favor me deis consejos y normas para cuidarle.
El bichillo en cuestión es un conejo enano color caqui. Tiene un mes de vida pero no ha sido comprado, una amiga mía tenia uno que parió y me dió uno de los hijos. Se llama Aerys y ahora no puedo poner fotos porque mi madre todavia no lo ha visto y es sorpresa. Esta noche subiré fotos.
Por favor, contadme todo lo que sepáis, absolutamente todo sobre su cuidado. Temperatura, vacunas, comida....
Me comprometo a atender el hilo e ir subiendo fotos :-)
Muchas gracias!